- Los premios ‘Best Of’, otorgados por el Group After Sales de Volkswagen Group España Distribución, han reconocido el trabajo de los equipos que trabajan en las instalaciones de Castellar, Vic y Terrassa para las marcas Audi , Volkswagen, y Volkswagen vehículos comerciales.
- Asimismo, los centros de Granollers, Manresa Audi y Manresa VW se colocan entre los 100 mejores talleres de España.
- Además, Joaquim Plana, jefe de ventas de vehículo nuevo de Sarsa Volkswagen, ha sido elegido como segundo mejor director de ventas de 2021 en el Premio Cum Laude.
Los premios ‘Best Of’, otorgados por el Group After Sales de Volkswagen Group España Distribución, han señalado a tres centros de Movento entre los 15 mejores de España. En concreto, este galardón reconoce el trabajo de los talleres y los equipos que los forman en todo lo relacionado con los procesos de reparación y valoran el nivel de excelencia de los servicios de post venta a lo largo del año 2021.
Estos galardones analizan el trabajo centros de toda España y hacen un ranking con los 400 que mejor realizan su función; de éstos, solo los 15 primeros obtienen la certificación ‘Best Of’. En concreto, los centros de Movento situados en Castellar, Vic y Terrassa se colocan en la 11ª, 14ª y 15ª posición respectivamente.
Asimismo, el taller de Granollers, así como los de Manresa Audi y Manresa VW, también forman parte de esta clasificación y se sitúan entre los 100 mejores centros de reparación y servicio de post venta de España.
Para Enric Fauste Fornells Gerente de Sarsa, esta certificación “significa un gran reconocimiento al gran trabajo y a los altos estándares de calidad bajo los que trabajan diariamente nuestros equipos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y, de esta manera, poder dar respuesta a todas sus necesidades”.
Premios Cum Laude
Por otro lado, y en línea con el buen desempeño de los equipos de Movento, los premios Cum Laude han elegido a Joaquim Plana, jefe de ventas de vehículo nuevo de Sarsa Volkswagen, como el segundo mejor director de ventas en España en el año 2021.
Se trata un galardón que pone énfasis en el trabajo comercial de los directores y de sus equipos, y que valora el servicio prestado al cliente y tiene en cuenta el grado de satisfacción y los estándares de calidad que ofrecen las instalaciones.
Para Joaquim Plana este premio implica que “estamos consiguiendo cumplir con los propósitos que nos marcamos cada año, que no son otros que poner al cliente en el centro de todas las operaciones y ser capaces de brindarles todo el apoyo que necesitan durante el proceso de compra de un vehículo”.