¿Taller oficial o independiente?

auser taller oficial dacia

El mantenimiento de nuestro coche no es un tema que deba ignorarse. Las revisiones periódicas sirven para mantener el coche en buenas condiciones técnicas y, obviamente, en las más seguras. Un mantenimiento básico equivale, normalmente, a cambiar los filtros de aceite del motor, aceite y aire. Otros elementos susceptibles de ser incluidos en estas revisiones, dependiendo de los kilómetros y edad de nuestro coche, son las bujías, el anticongelante, el líquido de frenos o la dirección asistida.

Desde la entrada en vigor del Reglamento 461/2010, ya no es obligatorio llevar el coche a un taller oficial. ¿Los talleres independientes tienen acceso a toda la información técnica para mantener y reparar cualquier coche entonces, dónde es mejor llevar el coche, a un taller oficial oa un taller independiente? en este artículo analizamos los pros y los contras de unos y otros.

TAMBÉ ET POT INTERESSAR

Piaggio 1
Piaggio 1
1.190 1.500 -21%
Piaggio 1
Piaggio 1
1.390 1.500 -7%
Piaggio Active 1
Piaggio Active 1
1.590 1.750 -9%
Piaggio Active 1
Piaggio Active 1
1.590 1.750 -9%
Piaggio Active 1
Piaggio Active 1
1.590 1.750 -9%
Piaggio Active 1
Piaggio Active 1
1.590 1.750 -9%
Piaggio 1 +
Piaggio 1 +
1.890 1.800
Honda EM1 e:
Honda EM1 e:
1.900
Piaggio Active 1
Piaggio Active 1
1.990 1.890
Honda Vision 110
Honda Vision 110
2.049 2.190 -6%
Daelim XQ1/D 125
Daelim XQ1/D 125
2.090
Piaggio Active 1
Piaggio Active 1
2.190 1.900
Honda CRF 50
Honda CRF 50
2.275 2.275
Honda CRF50F
Honda CRF50F
2.375 2.350
Honda Vision
Honda Vision
2.555 2.525
Royal Enfield Himalayan
Royal Enfield Himalayan
2.690
Piaggio Beverly 300
Piaggio Beverly 300
2.690 2.790
Piaggio Beverly 350
Piaggio Beverly 350
2.690
Honda CRF110F
Honda CRF110F
2.790 2.750