- José Luis López-Schümmer, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, hizo entrega del Premio Sensia a Joan B. Colomer Miralbell gerente de Stern Motor concesionario galardonado.
- Stern Motor ha destacado por su compromiso y competitividad en distintos ámbitos económicos, sociales y ambientales.
- Stern Motor ha recibido el galardón que le acredita como un referente dentro de la red Mercedes-Benz en España, siendo el único concesionario de España que ha conseguido los 11 premios Sensia desde la creación de este galardón.
MADRID (15 de diciembre, 2014). Mercedes-Benz España ha celebrado la undécima edición de la entrega de los Premios Sensia, convocados por la multinacional como un acto de reconocimiento a las 9 empresas que han sido merecedoras de este Premio Sensia y que, por tanto, han destacado en el último ejercicio por desarrollar su negocio de una manera sostenible y responsable con la sociedad y el medio ambiente local.
Con la entrega de una nueva edición de estos premios, cuya primera convocatoria nace en 2003 como reconocimiento a las empresas de la Red Comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con la sociedad y el entorno, Mercedes-Benz España homenajea a determinados concesionarios y talleres por desarrollar su negocio de una manera sostenible desde el punto de vista social, ambiental y financiero.
Fieles a este concepto y con el fin de reconocer aquellas iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la permanente búsqueda del desempeño responsable que la Red de Mercedes-Benz muestra cada día, la evolución del Premio Sensia ha sido claramente orientada a la mejora de la reputación de la marca Mercedes-Benz y de nuestra empresa, un Galardón a la Gestión Empresarial Globalmente Sostenible; un premio a los Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz más competitivos y sostenibles en todas las áreas de su negocio.
Mercedes-Benz fue una de las primeras marcas en implantar un Sistema Integrado de Gestión basado en el cumplimiento de las normas internacionales ISO que definen los estándares de calidad y de respeto por el medio ambiente más exigentes .Todo este sistema enfocado a la mejora continua de los procesos y el compromiso responsable, es finalmente percibido por el cliente como “el buen hacer” y contribuye a mejorar la reputación de la marca y la confianza de los clientes en la misma.