Desde este lunes, todos los concesionarios Sarsa de Terrassa y sus talleres se unifican en un único espacio en la ciudad entre las confluencias de la calle Cinca y Jiloca. De esta manera, culmina un proceso que se inició en el mes de marzo con el traslado de Sarsa Audi ventas.
El nuevo espacio, de más de 17.000 m2 y capacidad para acoger más de 300 vehículos, centraliza los puntos de venta de Sarsa Audi, Skoda, Seat, Cupra y Volkswagen turismos y vehículos comerciales así como las áreas de talleres de las seis marcas y otros zonas comunes para los clientes.
Este cambio ha ido acompañado de la implantación de un nuevo modelo de trabajo, que ha tenido un impacto en los procedimientos, tecnología, metodología y procesos, así como con la relación con el cliente, que se beneficiará de un servicio de mayor calidad y más eficiente gracias a la digitalización y optimización del tiempo.
"Las personas son el eje más importante para nosotros, por eso hemos querido hacer partícipes de este cambio a nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles una mejor experiencia durante su estancia en el concesionario y un servicio más ágil y eficiente ", explicó Enric Fauste, gerente de los concesionarios Sarsa. "Esta transformación supone un gran paso adelante del que nos beneficiaremos todos, sin lugar a dudas", añadió.