El pasado día 20 de Octubre, Movento participó de la mano de Santi Colomer, Director de Marketing de Movento, en la primera edición de Internet Motors en España, en la que se trató La Digitalización en el sector del Automóvil.
El congreso Internet Motors, organizado por MotorK y que contó con más de 300 participantes, es el primer evento Europeo de Estrategias Digitales para el sector del Automóvil, que reúne a los principales actores del mundo de la automoción especializados en las últimas tendencias del panorama digital. En esta edición Facebook, Google, Movento, Ibericar, Quadis, FCA, PSA o KIA trataron el impacto de las nuevas tecnologías en el sector, la visión de las plataformas digitales sobre dicho cambio y las estrategias de las principales marcas y grandes grupos de concesionarios para afrontarlo.
Internet Motors es, a día de hoy, el único espacio de intercambio y puesta al día sobre las mejores prácticas internacionales del sector. Con una larga experiencia de nueve ediciones, cuatro años en Italia, el evento ha contado con más de 5.000 participantes y con la presencia de socios distinguidos como Google, Facebook, McKinsey, AutoScout24, GfK o Twitter, así como grandes grupos de concesionarios y marcas.