El pasado d铆a 20 de Octubre, Movento particip贸 de la mano de Santi Colomer, Director de Marketing de Movento, en la primera edici贸n de Internet Motors en Espa帽a, en la que se trat贸 La Digitalizaci贸n en el sector del Autom贸vil.
El congreso Internet Motors, organizado por MotorK y que cont贸 con m谩s de 300 participantes, es el primer evento Europeo de Estrategias Digitales para el sector del Autom贸vil, que re煤ne a los principales actores del mundo de la automoci贸n especializados en las 煤ltimas tendencias del panorama digital. En esta edici贸n Facebook, Google, Movento, Ibericar, Quadis, FCA, PSA o KIA trataron el impacto de las nuevas tecnolog铆as en el sector, la visi贸n de las plataformas digitales sobre dicho cambio y las estrategias de las principales marcas y grandes grupos de concesionarios para afrontarlo.
Internet Motors es, a d铆a de hoy, el 煤nico espacio de intercambio y puesta al d铆a sobre las mejores pr谩cticas internacionales del sector. Con una larga experiencia de nueve ediciones, cuatro a帽os en Italia, el evento ha contado con m谩s de 5.000 participantes y con la presencia de socios distinguidos como Google, Facebook, McKinsey, AutoScout24, GfK o Twitter, as铆 como grandes grupos de concesionarios y marcas.