Movento Stern, la red de concesionarios y talleres oficiales de Mercedes-Benz, fusionó el mundo del motor y de la gastronomía en un evento reservado para clientes, celebrado el pasado 14 de noviembre.
El evento, dirigido por Joaquim Badia, gerente de Movento Stern, junto a una comitiva de la compañía, tuvo lugar en la Taverna del Ciri, en Terrassa (Barcelona), un restaurante de alto prestigio del chef y presentador de TV3 Marc Ribas.
La velada contó con la presencia de un grupo exclusivo de clientes de Movento Stern, concretamente para propietarios de los modelos Mercedes-AMG, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Al mismo tiempo que se crearon conversaciones sobre las ventajas y prestaciones de vehículos de máximo rendimiento, deportividad y eficiencia, como son los AMG, los asistentes disfrutaron de un menú gourmet elaborado por Marc Ribas.
Esta cita promovida por Movento Stern puso de manifiesto su propósito por ofrecer experiencias elevadas para sus clientes, más allá de la venta y mantenimiento de automóviles. Con esta iniciativa, la compañía consolidó todavía más la relación con su público, creando momentos únicos que combinan la innovación, la gastronomía y el lujo automovilístico.