Ya hemos abierto en Barcelona, MotoSpazio, el primer concesionario de vehículos de dos ruedas del grupo Movento donde se comercializan los modelos dePiaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi.
Con 700 metros cuadrados de nueva construcción a la calle Calvet de Barcelona, presenta un concepto y un diseño innovadores con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva a los conductores de motos, en sintonía con la imagen moderna, urbana y de prestigio que se asocia a Piaggio.
El espacio ofrece servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, exposición de los últimos modelos,servicio técnico y de taller, servicio técnico exprés para las reparaciones más urgentes y servicio de asesoría sobre los seguros que mejor se adapten a las necesidades del cliente; además de las ventajas Movento como la tarjeta de fidelización y el contrato de mantenimiento propio. Pero, sin duda, uno de los reclamos y atractivos del concesionario MotoSpazio es la boutique, que ofrece una cuidadosa selección de los accesorios más exclusivos y de última moda de las marcas comercializadas. En la tienda se pueden encontrar desde cascos con diseños retro de Vepsa hasta complementos de seguridad, fundas o baúles relacionados con la movilidad urbana en vehículo de dos ruedas.