Motorprim Movento, red de concesionarios y talleres oficiales Hyundai, refuerza su compromiso con el deporte local a través de un nuevo acuerdo de patrocinio con el Club de Futbol Lliçà de Vall, una entidad deportiva con una larga trayectoria en fútbol base en la comarca del Vallès Oriental (Barcelona).
Gracias a esta colaboración, Motorprim Movento se convierte en patrocinador oficial del club durante la temporada 2025-2026. El acuerdo incluye la presencia de la marca en las instalaciones deportivas del equipo, así como en diversos soportes físicos y digitales del club.
Esta alianza pone de relieve la voluntad de Movento de seguir apoyando iniciativas que promueven el deporte y un estilo de vida saludable, especialmente entre los más jóvenes. Con este patrocinio, Motorprim Movento contribuye al crecimiento y desarrollo de un equipo de futbol referente en el territorio.
La relación entre la operadora y el municipio se ve reforzada, cada vez más, también a raíz de la última apertura de un concesionario Motorprim Movento Hyundai, situado precisamente en Lliçà de Vall. Esta instalación innovadora se encuentra muy próximo al club deportivo y representa un paso más en la apuesta de Movento como líder de un sector automotriz cada vez más innovador y eficiente, apostando por una relación de proximidad con el cliente.
El CF Lliçà de Vall, fundado en 1969, es un club centrado en la formación deportiva, con una estructura que incluye equipos masculinos y femeninos de fútbol base en diversas categorías.
Desde Movento, queremos agradecer al CF Lliçà de Vall su confianza, y deseamos que esta colaboración sea el inicio de una relación duradera llena de éxitos deportivos en el terreno de juego y de gran impacto positivo en la comunidad.