Durante cuatro días, la pasión por las dos ruedas se instaló en el pabellón 8 de Fira Barcelona, en el recinto de Montjuïc, escenario de una nueva edición del salón MOTOh! Más de 32.000 entusiastas de las motos pasearon durante los cuatro días de exposición por su interior, descubriendo las últimas novedades en motocicletas, scooters y quads de las 110 marcas representadas, y por su exterior, disfrutando de las exhibiciones, pruebas de productos, cursos de formación y actividades varias relacionadas con el mundo de las dos ruedas.
La organización del salón destacó que: “MOTOh! 2017 ha superado las previsiones iniciales y ha registrado un buen ritmo de contactos comerciales así como una intensa actividad en la zona de actividades donde se han llevado a cabo 2.856 pruebas de vehículos y se han contabilizado 476 participantes en los cursos de seguridad vial organizados por el Servei Català de Trànsit”.
MOTOSPAZIO tuvo presencia un año más en este salón con una valoración muy positiva del mismo. El salón permitió dar a conocer toda la gama de la marca MOTO GUZZI 2017, la cual ha sorprendido por la calidad y el diseño que tienen sus productos y presentar en primicia nacional las novedades de APRILIA: la SHIVER 900 y la DORSODURO 900, que llegarán a finales de mayo al mercado nacional. La gran afluencia de público ha permitido captar gran cantidad de leads de calidad y cerrar más de 30 unidades de stock.