El chocolatero Lluc Crusellas, recientemente galardonado con el premio al Mejor Chocolatero del Mundo, ofreció el jueves, 10 de noviembre, un showcooking en las instalaciones de Sarsa Terrassa.
El acontecimiento contó con la asistencia de más de un centenar de clientes del concesionario de Movento, que pudieron disfrutar de la proximidad y los conocimientos del joven pastelero.
Crusellas arrancó su ponencia introduciendo al público su trayectoria dentro del mundo de la cocina profesional y su experiencia en el concurso. Durante la charla, agradeció a Sarsa haberle cedido un CUPRA Formentor, con el cual ha podido viajar por toda España en estos últimos meses.
El cocinero, procedente de la comarca de Osona y discípulo de Nandu Jubany, explicó de manera sencilla y entretenida de dónde proviene el cacao y cómo se utiliza en el mundo de la pastelería. Seguidamente, procedió a presentar sus bombones más característicos, entre los cuales destacaron el de maíz tostado o el que contenía galleta speculoos.
Durante una hora y media los asistentes pasaron un rato entretenido y divertido en la cual pudieron desvirtualizar a uno de los personajes del mundo de la cocina con mayor proyección hoy en día.
La actividad concluyó con un obsequio a los asistentes por parte de Sarsa Terrassa.
Sin duda fue un acontecimiento excelente que consiguió acercar la cultura de la pastelería a los egarenses.