Auto Pla Vic ha ganado el premio Quality Club, galardón que puso en marcha el grupo Jaguar-Land Rover con el programa Costumer First y que premia a los concesionarios que ofrecen un servicio de mayor calidad a sus clientes durante el proceso de venta y postventa de vehículos.
El concesionario, que ha destacado en todos los campos, ha obtenido el primer lugar de su grupo y se ha convertido en el único concesionario que ha conseguido estar en las tres primeras posiciones en las seis ediciones anuales del programa.
La gerencia se ha mostrado muy agradecida con los clientes, que con sus puntuaciones han hecho que el concesionario consiga este reconocimiento. "Estamos realmente agradecidos a nuestros clientes, ya que son ellos los que a través de las encuestas que les hace la marca han hecho que Auto Pla Vic 4x4 consiga el primer lugar en satisfacción al cliente", explicó Jordi Pla, gerente del concesionario. "Este premio nos empuja a seguir mejorando hacia la excelencia y nos da energía para seguir cuidando nuestros clientes, procurando que la experiencia de compra y el mantenimiento del coche sea cada día mejor", añadió.