Suscríbete en pocos minutos y disfruta de un vehículo durante el tiempo que quieras.
Con Movento Suscripción pagarás la misma cantidad cada mes y podrás olvidarte de preocupaciones.
Si tienes alguna pregunta o no hemos sido suficientemente claros, estaremos encantados de ayudarte.
Los tiempos cambian y avanzan a toda velocidad. Y cuando se trata de movilidad, buscamos libertad, sin ataduras. La suscripción es la solución para conducir un vehículo sin permanencias, durante el tiempo que tú decidas, sin obligaciones y sin desembolsar grandes cantidades de dinero o elevadas entradas.
El vehículo que desees, durante el tiempo que quieras y sin preocupaciones. Podríamos llamarle Renting Flexible, pero preferimos decir Suscripción y Movento la vas a poder disfrutar.
Movento Suscripción te ofrece lo que necesitas para que empieces a moverte como nunca habías hecho. Te damos todas las facilidades que necesites para que trobes la forma más sencilla para moverte. Escojo el coche, los meses y los kilómetros y listo. Y olvídate de los mantenimientos, seguros… Una vez estés suscrito todo se reducirá a una cuota al mes. Así de fácil.
El precio de una suscripción de coche será diferente para cada uno , puesto que todo dependrá del modelo seleccionado, de la durabilidad, del kilometraje contratado… Eso sí, cuantas más mensualidades, más económico será el precio de cada mensualidad.
En Movento accederás a la flota más competitiva y con las principales marcas de automoción del mercado.