Un años más, estas navidades, voluntarios y voluntarias de Moventia quisieron contribuir a acercar la magia de los Reyes Magos a niños y niñas enfermos. Renovando así su colaboración con la Fundación Oncológica Infantil Enriqueta Villavecchia, y en línea con su compromiso con la sociedad, los profesionales de Moventia realizaron un recorrido especial los pasados días 2 y 3 de enero para repartir ilusión y regalos a los más jóvenes.
Moventia, a través de su división de movilidad privada, Movento, cedió dos vehículos para llevar a cabo esta acción: un Skoda y un Renault. Ambos coches fueron conducidos por los voluntarios comprometidos, quienes se aseguraron de que los regalos llegaran a tiempo a las manos de los niños.
De este modo, Moventia, a través de sus “conductores reales”, llevó a cabo el traslado de la comitiva real por el área metropolitana de Barcelona. Como resultado, la acción hizo llegar la magia y la ilusión de la Navidad a domicilios de niños y jóvenes pacientes de cáncer y de otras enfermedades.
La colaboración con la Fundación Enriqueta Villavecchia, que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades graves y sus familias, representa una alianza que permitió a ambas entidades multiplicar el impacto positivo en la sociedad.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Moventia con la comunidad y su misión de contribuir al bienestar de los colectivos más vulnerables y reafirma su arraigo con los valores de solidaridad, empatía y responsabilidad social.