La red de concesionarios y talleres oficiales Hyundai, Motorprim Movento, reafirmó una vez más su compromiso con la marca automovilística impulsando el circuito deportivo de referencia en el mundo del pádel. El IV Circuito de Pádel Hyundai Barcelona aterrizó con una nueva parada, el pasado 12 de octubre, en el municipio vallesano Les Franqueses del Vallès.
La empresa de automoción perteneciente a Moventia, de la mano de Hyundai, celebró el Torneo Motorprim Movento bajo un éxito de convocatoria que reunió a un elevado número de participantes y aficionados al pádel. Se situó por segunda vez consecutiva como uno de los más aclamados dentro del Circuito Pádel Hyundai Barcelona, en las dos últimas ediciones disputadas.
Por su parte, Motorprim Movento, además de ser patrocinador oficial del club de pádel donde se disputó el torneo, también contó nuevamente con la misión de ejercer de organizador y embajador de la marca, posicionando así el circuito deportivo como uno de los más reputados en el mundo del pádel amateur.
La competición se llevó a cabo en el enclave deportivo Padel Nou de les Franqueses, un club que cuenta con unas instalaciones completas y pistas homologadas por la Federación Catalana de Pádel. Lugar donde todas las personas participantes tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades de la marca surcoreana, mediante la exposición de los últimos modelos Hyundai Kona, Tcson e i20.
El Torneo Motorprim Movento
En la cita de este año 2024, 128 entusiastas divididos en 64 parejas mostraron su talento y pasión por el pádel en un ambiente lleno de energía, que convirtió esta parada en una gran experiencia deportiva. Los ganadores pasaron directamente como clasificados a la Fase Final de la competición hasta conseguir llegar próximamente a la Master Final Nacional.
El Circuito de Pádel Hyundai ya es una cita deportiva reconocida que continua su expansión año tras año visitando varias ciudades. El circuito amateur comprende 18 fases previas, 3 finales y una master final, entre parejas de 7 categorías diferenciadas.
Sin duda, el éxito rotundo del torneo es un reflejo del entusiasmo y la ilusión por el pádel. Movento, junto a Hyundai, demuestran así su propósito promoviendo el deporte en equipo y la concienciación sobre la movilidad sostenible.