Todos los concesionarios del Grupo Movento cuentan con el sello acreditativo de lugar protegido frente al COVID-19

Los concesionarios Movento renuevan su sello que los acredita como “Concesionarios protegidos frente al COVID-19”. Este reconocimiento es otorgado por Faconauto, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español.

Sello faconauto

El sello Faconauto garantiza la adhesión de los concesionarios Movento al Protocolo de Protección y Prevención, el cual tiene como objetivo poner de manifiesto el compromiso de los concesionarios oficiales con la salud de los trabajadores y de sus clientes.

Este distintivo pone en valor el nivel de seguridad, confianza y profesionalidad que están ofreciendo los concesionarios del Grupo Movento desde la reapertura de las instalaciones tanto a sus trabajadores como a sus clientes y a las 21 marcas que representa, entre las cuales se encuentran: Audi, Volkswagen, Skoda, Seat, Cupra, Renault, Dacia, Mercedes-Benz, Smart, Hyundai, Land Rover, Jaguar, Honda, Piaggio, Aprilia, Derbi, Vespa, Gilera y Moto Guzzi.

 

El sello Faconauto garantiza que los concesionarios cuentan con las medidas para la protección frente al COVID-19

La base del sello es el Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto, patronal y principales asociaciones del sector respectivamente, junto con dos principales sindicatos, UGT y CCOO y, validado por el Ministerio de Sanidad.

El sello acreditativo de “Concesionario protegido frente al COVID-19” es una iniciativa pionera que ha contado con la garantía y la colaboración de la empresa especialista en certificación TÜV SÜD ATISAE en la gestión y validación del proceso de emisión y posteriores auditorías para la comprobación del cumplimiento del compromiso adquirido.