- Las actividades deportivas, benéficas, creativas o culturales que organice el Handbol Sant Quirze contarán con el apoyo del concesionario Stern Motor (grupo Movento).
- Stern Motor estará presente a las camisetas de todos los equipos del HSQ, así como en promociones, invitaciones y actividades deportivas organizadas por el club
Stern Motor, del grupo Movento, será durante un periodo de un año patrocinador oficial del Handbol Sant Quirze (HSQ). Con las marcas Mercedes-Benz y Smart, el grupo de automoción con sede en el Vallès apoyará económico a las actividades deportivas, culturales y de cariz benéfico del HSQ mediante un acuerdo de colaboración publicitaria, que vinculará Stern Motor a la imagen y a las actividades del club de Handbol Sant Quirze.
En el acto de firma del convenio, tanto en Joaquim Badia, en nombre y representación de Stern Motor, como en Alberto Barrera, presidente del Handbol Sant Quirze, coincidieron en la importancia de dar protagonismo y apoyo a clubes e iniciativas deportivas con fuerte presencia en el Vallès Occidental. El Handbol Sant Quirze nació hace 64 años, y actualmente cuenta con dos equipos sénior (masculino y femenino) y diferentes categorías de base.