Las actividades deportivas, benéficas y culturales del club vallesano contarán con el apoyo del concesionario Stern Motor. El acto también sirvió para renovar el acuerdo de patrocinio con el Club Balonmano Sant Quirze
Stern Motor, del grupo Movento, y el Club Hoquei Línia 22, han firmado un acuerdo de patrocinio para las temporadas 2019- 2020 y 2020-2021. De esta manera, el concesionario, con las marcas Mercedes-Benz y Smart, tendrá presencia en diferentes espacios del club, que pasará a denominarse Línia 22 H.C. -Stern Motor, y dará apoyo económico a las actividades deportivas, culturales y de carácter benéfico del club de Terrassa.
Durante la presentación del nuevo patrocinio, Joaquim Badia, gerente de Stern Motor, se ha mostrado muy satisfecho del nuevo acuerdo con el Línia 22, "un club con quien compartimos unos valores comunes, como el trabajo en equipo, la perseverancia y el trabajo bien hecho ". Por su parte, Raul Galy, presidente del club deportivo, ha valorado muy positivamente el acuerdo y ha destacado la importancia de apoyar a clubes e iniciativas deportivas de la comarca del Vallés Occidental.
El acto de ayer también sirvió para renovar el acuerdo de patrocinio con el Club de Balonmano Sant Quirze para dos temporadas. La firma estuvo a cargo de Albert Barrera, presidente del club vallesano y Joaquim Badia.
Fundado en 1988, el club comenzó con un equipo masculino en tercera división y al año siguiente ya contaba con un equipo femenino y juvenil. En los años posteriores se crearon 5 nuevos equipos masculinos y 2 femeninos y en 1997 el Línia 22 se fusionó con el Club de Tenis Les Fonts y, más adelante, estableció un convenio de colaboración con el Club Natación Terrassa (CNT). Con la consolidación de la escuela de hockey el club dio un paso adelante y el año 2013 se celebró el 25 aniversario. En 2016 se rompe la relación con el CNT y el Línia 22 actúa independientemente manteniendo e incorporando nuevos socios.