Stern Motor, celebró ayer el acto de reconocimiento a los éxitos y la trayectoria de sus embajadores Queralt Castellet, subcampeona olímpica en la categoría de Halfpipe, Aleix Gómez, Aitor Ariño, Gonzalo Perez de Vargas y Dika Mem jugadores del F.C.Barcelona de handbol. El acto fue presentado y conducido por Javi Sancho y contó también con la presencia de Joaquim Badia, gerente de Stern Motor y de los cantantes Miki Núñez, Sara Roy, Joan Dausa, que deleitaron a los presentes con una pequeña actuación en directo.
También estuvieron presentes en el acto otros embajadores de Stern Motor como Santi Millan, Nuria Picas, Marta Marrero, Eva Giménez, entre otros, que, al acabar el acto
Durante el acto, al que asistieron mayoritariamente clientes de la compañía, tanto Queralt como Aleix y Aitor, coincidieron en recalcar lo importante que es para ellos el contar con el respaldo de Stern Motor, sobre todo al inicio de su carrera deportiva, a la vez que destacaron el apoyo recibido por parte de la marca a lo largo de su trayectoria como deportistas.
En palabras de Queralt Castellet:
Dedicar-te a un esport en cos i ànima que es fa a la neu i que és minoritari és molt complicat. Mirant endarrere només puc dir que és la meva passió i que compensa tot l'esforç. Agrair sobre tot a la meva familia i a empreses com Stern Motor que m’han donat suport en tot momento.
A la primera ronda dels jocs olímpics em van puntuar malament i no ho vaig veure clar. Estava sola sense el meu entrenador i sense el meu equip que no havien pogut venir, però em vaig dir que era aquí i ara. Havia de fer alguna cosa diferent. Em vaig concertar i la segona ronda em va sortir bé i vaig poder aconseguir la medalla de plata.
Por su parte, Aleix Gómez, destacó que “Guanyar una medalla olímpica és un dels majors èxits que pot aconseguir un esportista en la seva carrera. Porto 16 anys dedicant-me a l'handbol i la classificació per uns jocs és sempre molt complicada. En referència a la villa olímpica, com sempre es diu entre nosaltres, el que passa a la villa olímpica es queda a la villa olímpica. No us ho creureu, però sóc tan despistat que sempre m'oblido de la medalla
Joaquim Badia, gerente de Stern Motor, añadió que “estamos muy emocionados y nos enorgullece estar al lado de deportistas de la talla de Queralt, Aleix o Aitor, así como acompañarles y apoyarles en sus retos diarios y en las exigencias que representa competir a tan alto nivel. Les deseamos todo lo mejor y estamos convencidos que seguirán ampliando sus exitosas trayectorias.”
El compromiso de Stern Motor con el impulso del deporte está en su propio ADN. Como concesionario oficial de las marcas Mercedes Benz y Smart del grupo Movento colabora desde hace muchos años ofreciendo su apoyo a deportistas de equipos y centros deportivos de diferentes disciplinas como el hockey, el tenis de mesa, el pádel, el balonmano o el ciclismo.