Stern Motor ha considerado a estos dos modelos la perfecta combinación para un agente secreto ya que mediante estos modelos se ofrece un ingente despliegue tecnológico junto con una gran polivalencia y dinamismo dentro y fuera de la carretera, siempre enmarcado en un entorno de máxima calidad.
Por este motivo Stern Motor decidió llevar un día de la vida de un agente especial a sus clientes, invitándolos al Aeropuerto de Sabadell para presenciar la grabación en directo de una escena de una película de acción, así como un spot inspirado en el más conocido de los agentes secretos.
Los más de 1.300 asistentes pudieron ver persecuciones a gran velocidad por la pista, disparos, secuestros y sobretodo, sentir cómo la acción se adentraba entre el público, haciéndoles sentir parte del rodaje, mientras este se retransmitía en directo en el mismo hangar.
Los asistentes pudieron apreciar todas las virtudes de los modelos expuestos mientras podían disfrutar de una variada degustación de cocina local y japonesa así como diversos cócteles.
Puedes ver el video en el siguiente enlace