El último modelo de la marca alemana presenta un diseño más moderno y un interior diferente respecto a los modelos anteriores. Más de 350 invitados del concesionario pudieron descubrir las novedades del vehículo y disfrutar de la presencia del cocinero Marc Ribas, la cantante Beth Rodergas y la periodista Laia Ferrer
Stern Motor, concesionario del grupo Movento ubicado en Terrassa, Sabadell, Vic y Manresa, presentó ayer en sociedad el nuevo vehículo de la marca alemana Mercedes-Benz: el modelo Clase V. El evento, que se celebró en el concesionario de Stern Motor en Terrassa, contó con más de 350 invitados de Stern-Motor.
Durante el acto, que fue conducido por la periodista y presentadora Laia Ferrer, los asistentes pudieron comprobar de primera mano todas las novedades del Clase V, y conocer las experiencias vividas a bordo de este vehículo por parte de Marc Ribas, cocinero y presentador de 'Joc de Cartes', la cantante Beth Rodergas y la misma Laia Ferrer.
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida al nuevo Mercedes Clase V, un modelo más moderno, con un nuevo motor con dos variantes y nuevas tecnologías que estamos convencidos de que tendrá una gran acogida entre nuestros clientes", afirmaron Joaquim Badia, gerente de Stern Motor y Alejandro Pérez, jefe de ventas de vehículos comerciales del concesionario.
El nuevo Mercedes Clase V presenta novedades relevantes en cuanto el diseño, que tiene un aspecto más sólido. También destaca el motor diésel de 4 cilindros en dos potencias, que lo convierten en un modelo más silencioso, suave y refinado.