Más de 70 invitadas del concesionario pudieron escuchar las experiencias de Laia Ferrer, Ada Parellada, Carme Pla, Núria Salán y Núria Picas
Stern Motor, el concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart del grupo Movento, organizó ayer un acto dedicado a las mujeres, en el marco de las presentaciones del nuevo Clase B de Mercedes-Benz. El evento, que se celebró en d’Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual de Terrassa, reunió a más de 70 invitadas.
El acto, que estuvo conducido por la periodista Laia Ferrer, contó con la presencia de cuatro mujeres más de reconocida trayectoria, Ada Parellada, cocinera, Carme Pla, actriz, Núria Salán, doctora en ciencia de los materiales, y Núria Picas, deportista de élite. Todas cinco contaron sus vivencias y experiencias y las dificultades que se han encontrado en el camino, en una velada amena y distendida.
Durante el encuentro, que estuvo amenizado con la música de Marta Trujillo y Marta Cervera, las asistentes pudieron comprobar de primera mano las principales novedades del modelo de la marca alemana. Posteriormente, se sirvió un exclusivo cóctel.
El nuevo Mercedes Clase B presenta un diseño moderno y espacioso equipado con MBUX, un innovador sistema intuitivo y inteligente