“El otro día mi hija de 16 años me dijo que se había hecho un tatuaje. ¡Qué! ¿Qué te has hecho?- exclamé yo-. Me he hecho un 14 porqué en un día 14 nací yo, naciste tú y nació la abuela.
Hace unos meses que nos dejó mi madre, y hoy, día 14, “será una noche muy especial para mí”
Así empezaba su discurso Quim Badia, gerente de Stern Motor. Unas palabras muy sinceras que ya hacían presagiar que aquella noche estaría llena de emoción y sensibilidad.
Durante el 2018 y el 2019, Stern Motor ha organizado más de 40 acontecimientos dentro del ciclo ‘Stern de Nit’ en distintos formatos: en grupo reducido, multitudinarios, dedicados a la cocina con Marc Ribas, a las familias con Gisela, a la música con Mishima, a las mujeres con la Ada Parellada, Laia Ferrer, Carme Pla, la Nuria Picas y la ingeniera Nuria Salán, ... pero siempre han sido diseñados con un mismo objetivo: el goce de sus clientes, entidades colaboradoras y equipo.
La noche del 14 de noviembre se celebró la clausura del ciclo de 2019 y la presentación del nuevo EQC, el nuevo 100% eléctrico de Mercedes-Benz, era una buena excusa. Pero la velada no giró en torno al coche, sino en torno a una persona, Nacho. De nuevo, el concesionario del grupo Movento, que tiene el compromiso como uno de sus valores, se volcó en la asociación ASDENT, que capitaneada por una pareja de Santa Coloma, que recogen fondos para la investigación de la enfermedad minoritaria de Dent que sufre su hijo, Nacho.
La película “Más allá del reto de Eva” que se proyectó en un Teatro Principal de Sabadell lleno, no dejó a nadie indiferente, pero menos, las palabras de aquella madre, Eva, que, casi directamente desde el hospital, había acudido a la cita para dar las gracias personalmente por toda la ayuda que habían recibido. Uno de los momentos más emocionantes de la noche lo protagonizó ella, cuando literalmente se puso a saltar de alegría cuando Dani Serena, responsable de ventas de Stern le entregó las llaves de su nuevo coche, uno Smart cedido por Stern.
La noche hizo un giro después de la media parte cuando pudimos disfrutar de un maravilloso monólogo de Santi Millan y las chicas de B-Dance, concursantes de Got Talent, nos maravillaron con su actuación. Un baile vibrante que nos llevó al final del acto, donde todo el personal de Stern Motor, los presentadores de los diferentes acontecimientos de la temporada, así como los amigos más conocidos del concesionario, como el Perico Delgado, Peter Vives, Carles Pérez, Xavi Pascual, Gonzalo Pérez de Vargas, Lluis Canut y Sebastià Roca, entre otros, y Laia Ferrer conductora del acontecimiento, agradecían desde el escenario la fidelidad de los clientes y de las entidades colaboradoras de Stern Motor en medio de un gran aplauso y de una lluvia de confeti.
Sin duda, un acontecimiento que nos hizo sonreír, llorar, pero sobre todo nos hizo recordar que todavía hay muchas personas y empresas que se esfuerzan día a día para conseguir que la vida de los otros sea algo mejor.