Una única instalación que alberga todos los servicios de venta y posventa dirigidos al transporte profesional, en una ubicación estratégica de alto tráfico de transporte pesado, para dar respuesta a las necesidades de este tipo de vehículos
Stern Motor cuenta con un nuevo establecimiento especializado en servicios de venta y posventa de vehículos industriales en Barcelona, concretamente en la localidad de Sabadell (Calle Pla del Fonollar 21, Polígono Industrial Sant Pau de Riu Sec).
Con esta reciente apertura, Stern Motor amplía su cobertura de servicios específicos para el transporte profesional con dos establecimientos en la provincia de Barcelona, el primero se encuentra en la localidad de Gurb. Las nuevas instalaciones en Sabadell, atendidas por un equipo profesional de 25 personas, disponen de un espacio de 2.200 m2 de superficie, repartidos en una zona de exposición de furgonetas, autocaravanas y camiones de las marcas Mercedes-Benz y Fuso, y una zona de taller para cubrir las necesidades asistenciales de este tipo de vehículos.
Su ubicación estratégica, en las proximidades del aeropuerto de Sabadell y junto a un importante nudo de comunicaciones que conforman la AP-7 y la C-58, área de alto tráfico de transporte profesional, responde a su actividad de servicios especializados en este tipo de vehículos.
Instalaciones más modernas y eficientes
Este nuevo Stern Motor es el primer concesionario de vehículos industriales de la red de Mercedes-Benz que cuenta con unas instalaciones creadas a partir de los nuevos estándares MAR2020 de calidad, digitalización, diseño y sostenibilidad.
En este sentido, su zona de taller integra equipamiento de última generación para brindar un servicio integral, rápido y de calidad, como la incorporación de elevadores que permiten trabajar con tráiler completos, un aspecto que ahorra tiempo de paralización al no tener que desenganchar las plataformas. Adicionalmente, su sistema de calefacción por el techo, posibilita permanecer en el interior del taller con las puertas abiertas y preservando en todo momento una temperatura adecuada del ambiente.
En palabras de Joaquim Badia, gerente de Stern Motor: “Desde Stern Motor trabajamos a diario para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y este nuevo establecimiento especializado en vehículos industriales es un paso más en nuestro compromiso por esta excelencia en el servicio, para dar respuesta a las necesidades de un sector tan relevante como es el del transporte profesional con un establecimiento de estas características”.
Stern Motor forma parte de la red comercial y posventa de Mercedes-Benz para turismos y furgonetas desde hace más de 25 años. La combinación de la experiencia y la profesionalidad del equipo de Stern Motor, junto con el conocimiento del sector por parte de Movento, han convertido a sus establecimientos en concesionarios de referencia en el sector.