Sarsa, el concesionario oficial de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra y Skoda del grupo Movento, ha cedido una furgoneta modelo Crafter a Sor Lucía Caram, para que pueda llevar a cabo las tareas de ayuda y colaboración con colectivos y personas desfavorecidas o con riesgo de exclusión social.
Actualmente, la Fundación del Convento de Santa Clara atiende a 1.600 familias de Manresa y a 4.500 familias de las comarcas interiores.
Sor Lucía Caram hizo un llamamiento a través de las RRSS después de que se les estropeara una de las furgonetas que tenía para hacer el reparto de la comida y el concesionario Sarsa reaccionó rápidamente ofreciendo su ayuda.
Sarsa ha cedido una Volkswagen Crafter con capacidad para 3.000kg que irán renovando cada 6 meses.
La acción se enmarca dentro de la política de RSC de Moventia y demuestra una vez más el compromiso y la implicación del grupo con la sociedad. Sin ir más lejos, en otras ocasiones, como el diciembre pasado, Sarsa cedió unos vehículos con fines solidarios a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia para que los Reyes pudieran llegar a casa de niños enfermos que no tenían la opción de salir a verlos en la calle.