La compañía de concesionarios oficiales perteneciente a Movento, Sarsa, reafirma su compromiso por el territorio y brinda una especial cita deportiva a todos sus clientes.
La segunda parada del Circuito de Pádel Sarsa, promovida por la red de concesionarios perteneciente a Movento.
Los días 2 y 3 de junio se celebró con éxito de participación y un gran ambiente deportivo el segundo torneo de pádel exclusivo para clientes de los concesionarios Sarsa.
La jornada de pádel se disputó entre jugadores y jugadoras que demostraron un gran espíritu competitivo divididos en cinco categorías, tres masculinas y dos femeninas.
Concretamente, la segunda parada del Circuito de Pádel Sarsa se celebró en el Cercle Sabadellès. Un club que ofrece grandes espacios orientados para distintas disciplinas deportivas y unas excelentes instalaciones de pádel.
Una vez finalizado el torneo se llevó a cabo la entrega de premios para las personas ganadoras y un especial sorteo entre todos los asistentes. Asimismo, la jornada de pádel concluyó con un variado catering como broche final del encuentro deportivo.
Uno de los valores para Movento y todas sus marcas es promover un estilo de vida ligado al deporte. Por ello, continuamos trabajando para brindar grandes experiencias a todos nuestros clientes, y su vez, reforzar nuestro vínculo por el territorio donde operamos nuestro servicio de movilidad privada.