El concesionario hizo en el partido de presentación exposición de sus coches y la entrega de claves a dos representantes del club.
Sarsa y el Baloncesto Manresa siguen vinculados, como así mostraron ya en el partido de presentación de la ICL Manresa ante sus forofos. El concesionario bagenc expuso en la explanada del Nuevo Congost dos de los coches que los jugadores utilizan esta temporada, e hizo lo entrega de llaves al Director deportivo, Román Montañez, y el directivo Jordi Singla.
Esta es ya la quinta temporada en qué Sarsa es el concesionario oficial del Baloncesto Manresa, y aporta la flota de coches a los jugadores del ICL Manresa. Carles Garcia, jefe de ventas de Sarsa Audi, y Ricard Moix, jefe de ventas de Sarsa Volkswagen entregaron al Director Deportivo Román Montañez y a Jordi Singla, miembro de la comisión ejecutiva del Baloncesto Manresa, las llaves.
Sarsa, concesionario de Volkswagen y Audi del grupo Movento, colabora con el club ICLManresa en la promoción deportiva del baloncesto.