El BALONMANO SANT CUGAT y SARSA han firmado un acuerdo para patrocinar todos los equipos del club de balonmano para las próximas dos temporadas. Este es la primera vez después de siete años que el club consigue un patrocinador para sus 17 equipos. Hace cuatro años, Thinkinsport ya patrocinó el primer equipo.
A raíz de este nuevo acuerdo, el senior A, masculino y femenino, lucirá el nombre de la filial Moventis a la camiseta mientras que el resto de equipos jugarán con la inscripción Sarsa. “Estamos muy orgullosos que una gran compañía familiar con base en Sant Cugat de larga historia y comprometida con su entorno haya decidido colaborar con el Balonmano Sant Cugat para ayudarnos a promover la formación deportiva de nuestros jugadores y jugadoras”, afirma el presidente del club deportivo Miquel Catarineu. Esta nueva colaboración económica irá destinada a mejorar la formación de los equipos de base y los recursos competitivos del primeros equipos.
El Balonmano Sant Cugat también cuenta con la colaboración otras empresas como JVC, Tornilleria Arfont, Restaurant Italians 3, Hummel, Gaes y Embutidos Bondria.