Sarsa Granollers, del grupo Movento, ha ampliado a dos años más el acuerdo de colaboración con la Fundación Balonmano Roquerol y su sección de balonmano BM La Roca, con sede en La Roca del Vallès (Granollers). Con las 3 marcas que representa (Volkswagen, Audi y Seat), el grupo de automoción apoyará económicamente durante dos años más a las actividades deportivas de la Fundación Balonmano Roquerol con quien lleva colaborando desde el año 2013.
El acuerdo de colaboración vinculará SarsaGranollers y su imagen a todas las actividades organizadas por el club. Para difundir el acuerdo, Sarsa contará con tres espacios informativos donde podrá exponer las novedades de Audi, Volkswagen, Seat y la difusión del logo de Sarsa en el material deportivo de todos los equipos masculinos y femeninos del BM La Roca. El concesionario con sede en el Vallès también tendrá presencia en todos los acontecimientos organizados por la Fundación Balonmano Roquerol.
En el acto de firma del convenio, tanto Antoni Brustenga (Volkswagen y Audi) y Jordi Domènech (Seat), gerentes de Sarsa Granollers, como Joaquin Planas, presidente de la Fundación Balonmano Roquerol, coincidieron en la importancia de apoyar a clubes e iniciativas deportivas con fuerte presencia en el Vallès. El BM La Roca es un club con 65 años de historia, con escuela deportiva desde el 1982. Actualmente, cuenta con cuatro equipos séniors masculinos y femeninos, dos másteres y un gran número de equipos de categorías inferiores.