CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, desde su presentación mundial el pasado 22 de febrero de 2018, una nueva marca para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil ya su vez, a todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que abandera un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. Para ello, CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes; la experiencia de pertenecer al universo CUPRA. Un universo excepcional que se erige sobre un concepto contemporáneo, una marca que busca ofrecer a sus clientes algo más que coches prestacionales. Dirigida a personas que buscan coches deportivos y personales para seguir su propio camino; que buscan la diferenciación, la individualización y la sofisticación. CUPRA aspira a ocupar una posición que por ahora no cubren otras marcas en el mercado: entre las generalistas y las marcas premium o de lujo.
Sarsa ha sido distinguida como una de las 29 concesiones españolas que van a comercializar esta nueva marca por lo que ya estamos trabajando para ofrecer el servicio que esta marca se merece.