CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, desde su presentación mundial el pasado 22 de febrero de 2018, una nueva marca para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil y a su vez, a todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que abandera un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. Para lograrlo, CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes; la experiencia de pertenecer al universo CUPRA. Un universo excepcional que se erige sobre un concepto contemporáneo, una marca que busca ofrecer a sus clientes algo más que coches prestacionales. Dirigida a personas que buscan coches deportivos y personales para seguir su propio camino; que buscan la diferenciación, la individualización y la sofisticación. CUPRA aspira a ocupar una posición que por ahora no cubren otras marcas en el mercado: entre las generalistas y las marcas premium o de lujo.
Sarsa ha sido distinguida como una de las 29 concesiones españolas que comercializarán esta nueva marca por lo que ya estamos trabajando para ofrecer el servicio que esta marca se merece.