El concesionario Sarsa Audi de Terrassa ventas, del Grupo Movento, ha anunciado que cambia de ubicación y abrirá un nuevo terminal a la ciudad vallesana, en la calle del Cinca 45. Este cambio, apuesta por una filosofía en que el cliente será el centro, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio más eficiente gracias a la digitalización y optimización del tiempo.
Esta transformación irá acompañada al mes de mayo de la unificación de todas las instalaciones de Sarsa en Terrassa en el nuevo espacio, situado a las confluencias de la calle del Cinca y calle del Jiloca de la ciudad. A partir del 25 de marzo, acogerá únicamente el punto de venta de Audi y, en una segunda fase en mayo, se instalarán Skoda, Volkswagen, vehículos comerciales de Volkswagen y Seat y las áreas de taller de las cuatro marcas, así como otras zonas comunes para los clientes.
De este modo, y coincidiendo con el cambio de ubicación, el concesionario Sarsa implantará un nuevo modelo de trabajo que impactará de manera directa en la tecnología, metodología, procesos y espacios, así como en el servicio que se ofrecerá al cliente, de mayor calidad y más eficiente.
Para llevar a cabo este cambio, se han realizado diferentes entrevistas con clientes de Sarsa con el objetivo de hacerlos partícipes de esta evolución y conocer de primera mano como valoran la flagship store y como se lo imaginan en un futuro.
“Esta transformación supone un salto cualitativo para Sarsa. Como siempre hemos dicho, las personas son lo más importante para nosotros, por eso la flagshipstore aglutina de este modo todas las marcas en un único espacio, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, más ágil y eficiente y del cual estamos seguros que se beneficiarán claramente”, ha explicado Enric Fauste, gerente de los concesionarios Sarsa.
Las nuevas instalaciones disponen de más de 17.000 m2 y tienen una capacidad para acoger más de 500 vehículos de todas las marcas. Además, la flagship store de Sarsa estará dotada y equipada con las últimas tecnologías y se habilitará un espacio para los más pequeños.