Santi Colomer, director de marketing, participa en la 19ª edición de Internet Motors

El pasado 7 de junio se celebró la 19ª edición de Internet Motors en Barcelona después de pasar por Roma, París, Madrid y Milán.

Internet Motors es el principal evento enfocado en la digitalización del mundo de la automoción de Europa, donde diferentes profesionales del sector de la automoción y el marketing digital dan a conocer todas las técnicas y novedades para que los concesionarios puedan dar un paso más allá en la digitalización de sus negocios y poder conocer todas las novedades sobre el mundo de las cuatro ruedas.

Santi Colomer , director de Marketing del grupo Moventia, participó en una mesa redonda con otros ponentes de otros concesionarios para hablar de la situación actual de los concesionarios y hasta qué punto está digitalizado.

A continuación y durante toda la jornada, se trataron varios temas importantes; una puesta al día en tiempo real sobre soluciones innovadoras ya la vanguardia que se pondrán a disposición de los concesionarios y marcas automovilísticas para conocer de la mejor forma las peticiones de los consumidores, ahora más que nunca protagonistas del mercado automovilístico. La gestión de un concesionario moderno pide, a día de hoy, importantes conocimientos digitales porque cada vez las ventas y visitas al concesionario son fruto del trabajo desarrollado también en SEO, SEM, analytics y redes sociales.