Otro año más Stern Motor ha sido patrocinador oficial de la Salomon Ultra Pirineu, colaborando con vehículos oficiales para el evento, una EQV 100% eléctrica, una Marco Polo y una Sprinter Maite junto con el vehículo de asistencia proporcionado a Nuria Picas.
Durante los tres días de competición, el stand de Stern Motor organizo actividades para todos los asistentes y en especial se realizo una charla con los protagonistas Núria Picas, Pau Capell donde contaron anécdotas y experiencias de la carrera.
Adicionalmente Stern Motor como reconocimiento al alto nivel y esfuerzo de los protagonistas, se premio con un vale de regalo de 1.000€ a todos los ganadores y con 2.000€ para todos aquellos que batieran el récord de tiempo, los premios fueron entregados por Joaquim Badia gerente de Stern Motor.
Se vivió un ambiente excepcional durante la prueba, sobre todo con la emocionante carrera de la Ultra Pirineu 100km femenina donde Nuria Picas embajadora de Stern Motor se proclamó campeona, demostrando su alto nivel y batiendo el récord de tiempo. Núria Picas destaco, “esta carrera era una victoria para todos, pero sobre todo una victoria de la fuerza de superación, de la resiliencia y de no dar nunca nada por perdido”.
En la prueba masculina, Pau Capell embajador también de Stern Motor consiguió el tercer puesto, en una carrera muy disputada.
Un placer volver a colaborar con Salomon Ultra Pirineu y orgullosos de tener unos embajadores con un alto nivel deportivo.