La marca francesa fiel a su compromiso con la descarbonización ha decidido completar su gamma con los modelos insignia con la tecnología híbrida y híbrida enchufable.
El nuevo Clio E-*TECH híbrido 140cv, el Captur E-*TECH híbrido enchufable 160cv, y el Megane E-*TECH híbrido enchufable 160cv, llegan al mercado para responder a las necesidades de un mundo en constante evolución.
La tecnología E-TECH plantea una nueva manera de conducir, más eficiente y económica y respetuosa con el medio ambiente. Se trata de una tecnología innovadora y exclusiva de Renault, que nace de la combinación de los conocimientos adquiridos en motores eléctricos con la experiencia obtenida por el equipo de Renault en la competición de F1 y que ahora trasladan a sus modelos insignia.
Así pues, los nuevos vehículos híbridos que incorporan estas tecnologías ofrecen una conducción que limita las emisiones de partículas y de hidrocarburos, tanto a la carretera como en la ciudad, donde reduce el consumo hasta un 40% en comparación con un vehículo de gasolina. Además, la nueva gamma híbrida permite circular en modo eléctrico hasta un 80% del tiempo en la ciudad, con un impacto casi nulo sobre el medio ambiente. Y es que los modelos híbridos de Renault incorporan una batería que se carga mientras el vehículo está en marcha. A la vez, ofrecen una conducción más suave y silenciosa.
Se trata de una gamma completa, asequible, polivalente, respetuosa con el medio ambiente y muy eficiente, asegurando el placer de conducción óptima, suave y silenciosa, a la altura de la demanda del cliente actual.