El fin de semana del 29 y 30 de octubre, el grupo de concesionarios Renault Auser, de Movento, llevó a cabo un magnífico Road Show. Lo hizo en la E-Mobility Experience, la primera edición de la feria de movilidad eléctrica más grande del sur de Europa.
El gran evento, que concienció sobre la transición eléctrica implantada en el sector de automoción, tuvo lugar en el Circuito de Barcelona-Catalunya y fue inaugurado desde el paddock por Pere Aragonès, President de la Generalitat de Catalunya.
En el marco de la cita automovilística, se presentaron seis modelos de coches eléctricos e híbridos del Grupo Renault. El modelo eléctrico Dacia Spring y el nuevo berlina Renault Megane E-Tech eléctrico, con su nuevo estilo crossover, fueron los vehículos que causaron la mayor expectación entre el público.
El Road Show fue un inmejorable escaparate para la muestra de las principales características de los vehículos ante la presencia de un gran número de asistentes. Estos tuvieron la oportunidad de probarlos en el mismo terreno de competición.
El desfile de coches se celebró en el paddock y en la pista del circuito de la octava edición del Catalunya RX, la primera prueba 100% eléctrica puntuable para el campeonato del mundo de la Federación Internacional de Automovilismo.
Sin duda, esta experiencia supuso un aliciente de compra para muchas de las personas que asistieron al evento, ya que pudieron comprobar los beneficios de los coches eléctricos en primera persona.
La participación también fue una carta de presentación para los concesionarios de Movento, que tuvieron la oportunidad de mostrar la capacidad que tienen en el mundo automovilístico y su gran apuesta por los coches medioambientalmente sostenibles.