El 20 de septiembre el grupo Moventia hizo oficial la inauguración de su nuevo centro logístico multiservicio y multifuncional en Sabadell.
Stern Motor es una de las unidades de negocio que forman parte del grupo de empresas de este complejo. Como concesionario Mercedes-Benz ofrece los servicios de venta de vehículos ligeros, y reparación de vehículos ligeros y pesados para clientes profesionales.
Estas nuevas instalaciones destacan del resto por su exclusividad, siendo el único centro especializado 100% en la venta de vehículos ligeros. A parte cumple los nuevos estándares de la marca, el llamado “MAR2020”, este estándar va desde la planificación y construcción del centro, la digitalización y otros aspectos significativos para crear una experiencia 360º al cliente.
Siguiendo con el objetivo de la electrificación de los vehículos de la marca, las instalaciones se han construido pensando en la sostenibilidad del centro. Instalando estaciones fotovoltaicas para el autoconsumo, innovaciones en materia medioambiental y de ahorro energético, sistema de iluminación de bajo consumo e inteligente…
Mercedes-Benz Furgonetas ya cuenta con vehículos eléctricos 100% en 3 de sus 4 gamas, pero para finales de este mismo año ya contará con toda su flota electrificada.
En palabras del gerente Quim Badia, destaca que estas instalaciones durante el periodo de crisis sanitaria COVID19, estuvo dando soporte al sector sanitario tanto a nivel de taller, como con el subministro de nuevas unidades de ambulancias.