Niza Cars y Motospazio se alían para lanzar un servicio de alquiler de motos en Barcelona

Niza Cars, la división de alquiler de coches de Movento, estrena este miércoles, 1 de febrero, un nuevo servicio: motosharing en Barcelona.

La empresa especializada en carsharing y Motospazio, el concesionario de motocicletas que tiene el grupo en Barcelona, han decidido aunar fuerzas para cubrir la demanda de alquiler de motos por días que existe en la capital catalana.

1

En su incursión en el sector del alquiler de motos, Motospazio y Niza Cars ponen a disposición de los clientes su flota de Vespa Primavera 125, uno de los modelos más icónicos de la firma italiana. Desde la organización se espera abrir la oferta a más modelos de la marca Piaggio.

El servicio pretende ofrecer comodidad y facilidad en el transporte urbano a ciudadanos y visitantes de la ciudad condal, mediante el ofrecimiento de scooters por días.

Su ubicación (calle Mallorca, 337), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de enclaves icónicos como la Sagrada Familia, la casa Batlló o la avenida de la Diagonal, permitirá a los clientes recoger y devolver las motos en una localización perfecta.

Aparte del scooter, el nuevo servicio de Niza Cars y Motospazio brinda todo tipo de complementos para proporcionar la seguridad y tranquilidad necesarias en los trayectos a sus usuarios: dos cascos, maleta top box completamente equipada y un candado antirrobo.

La ampliación del servicio de alquiler de vehículos por días forma parte del plan de crecimiento que Movento plantea para este 2023, año del centenario del grupo Moventia. Con esta nueva vertical de la empresa, la compañía experta en movilidad personal cubre la demanda de los conductores espontáneos que, cada vez, recurren más a este tipo de servicios.