Movento, rama de automoción del grupo Moventia, ha superado con creces todas sus previsiones para el Salón de Ocasión. La compañía del Vallès, que esperaba igualar las ventas de la edición anterior, se ha sorprendido por la buena acogida que ha tenido este Salón. Hasta el día de hoy, y todavía con dos días de feria por delante, registra un 20% más de ventas respecto al año pasado; en la edición anterior se vendieron 303 vehículos.
“Los resultados obtenidos hasta ahora han superado todas nuestras expectativas. Este año contamos con mucho stock seminuevo, de calidad, las ofertas que se están haciendo son muy atractivas y los visitantes no quieren perder oportunidades como esta.”, afirma Joaquim Badia, responsable de vehículo de ocasión de Movento, que reconoce que con estos resultados su equipo enfrenta todavía con más ganas los dos días restantes de Salón.
En un año en que se ha registrado una subida de ventas de vehículos nuevos, en su 36ª edición el Salón de Ocasión aspiraba a extender también esta tendencia a los vehículos seminuevos. Las cifras obtenidas a día de hoy confirman el éxito y ponen de manifiesto el buen momento que está atravesando el segmento de ocasión. Grupos de automoción como Movento han apostado fuerte por sus vehículos seminuevos concentrando sus descuentos más agresivos en estos 10 días de Salón.
Según Movento, los vehículos más vendidos al Salón han sido los SUV, que se han convertido en los preferidos por las familias que buscan un coche práctico. La predilección por estos vehículos se debe de a su versatilidad, su diseño, su amplitud y su ergonomía; unas características que en los últimos años los han catapultado al frente de los rankings de ventas.