Movento Stern, la red oficial de concesionarios Mercedes-Benz, ha patrocinado la marcha cicloturista 4 CIMS de Bagà, uno de los eventos cicloturistas más destacados del calendario catalán.
La edición de este año, que se ha celebrado el pasado 29 de junio, ha reunido a cientos de ciclistas dispuestos a afrontar los exigentes puertos del Pirineo catalán. La prueba más larga ha recorrido 162 km y ha acumulado 3 700 m de desnivel positivo.
Movento Stern ha impulsado el gran evento deportivo a través de la cesión de varios vehículos para la logística y la satisfactoria organización, como el modelo eficiente y funcional Mercedes – Benz EQV 100% eléctrico que ha encabezado la carrera oficial. Además, la compañía también ha tenido presencia de marca a través de la incorporación de su logotipo en las equipaciones de las personas participantes.
Este año, la Specialized 4 CIMS ha destacado no solo por su espectacular recorrido y desnivel, sino también por reforzar valores como la superación personal, el compañerismo, la inclusividad y el respeto por el entorno.
Con iniciativas como esta, Movento Stern sigue impulsando acciones que fomentan el deporte, la vida saludable y la sostenibilidad. La compañía se consolida como proveedor de movilidad eficiente, comprometido con el respeto de un enclave natural.