El pasado 13 de junio, Movento Stern, concesionario oficial de Mercedes-Benz integrado en la división de movilidad individual de Moventia, Movento, celebro una caravana de furgonetas eléctricas dirigida a sus clientes.
La actividad, que se llevó a cabo bajo el nombre Caravana Electricdrive Vans, consistió en unas rutas por Osona, el Bages y el Vallès Occidental en las que se realizaron paradas en cargadores eléctricos.
Asimismo, la jornada contó con una interesante charla informativa sobre eficiencia con vehículos eléctricos a cargo de Carmen Mosquera y Enrique Ruiz-Gimenez, expertos en la materia de Mercedes Benz España Vans.
La caravana concluyó con una comida en el restaurante Oller del Mas en la que los asistentes y los expertos compartieron impresiones e inquietudes sobre la actividad.
La caravana se llevó a cabo en el marco del propósito de sostenibilidad que lleva por bandera Movento. La empresa está comprometida con el medio ambiente, por ello, realiza iniciativas pedagógicas e informativas con sus clientes para transmitir dicho mensaje y fomentar el cambio a la movilidad eléctrica.