La división de Moventia dedicada a la movilidad privada, Movento, en su constante misión por impulsar la importancia del deporte en la sociedad, volvió a celebrar una experiencia de test drive y après-ski en la Estación de Esquí de Masella, del 21 al 25 de febrero.
Concretamente, Movento Stern, la red de concesionarios y talleres oficiales Mercedes Benz, fue la compañía encargada de organizar una completa experiencia de motor vinculada al deporte, acompañada de una atmósfera festiva après-ski con la presencia y colaboración de Carles Pérez y el Gran German, presentadores de ràdio Flaixbac.
La compañía, patrocinadora oficial de la Estación de Esquí de Masella, congregó a sus clientes más entusiastas del motor brindando la oportunidad de disfrutar de la temporada de nieve y probando en su entorno las ventajas de conducción de los vehículos Mercedes Benz AMG y los eléctricos EQ.
Asimismo, como broche final a los últimos días de la experiencia promovida por Movento Stern, además de esquiar equipados con la marca deportiva Salomon y continuar poniendo a prueba los modelos deportivos y eléctricos de la marca alemana, todos los asistentes disfrutaron de un ambiente único après-ski donde celebrar y compartir.
Carles Pérez i el Gran German, presentadores del programa matinal El Matí i la Mare que el va Parir, fueron los encargados de hacer vibrar con la fiesta Flaixbac a toda el grupo.
Sin duda, la experiencia resultó ser un valioso encuentro que fusionó motor, deporte y ocio en un entorno excepcional. Para Movento fue una gran oportunidad para fortalecer lazos con sus clientes, demostrando así un firme compromiso alineado con los valores sociales que abandera Moventia.