La red de concesionarios y talleres oficiales Mercedes-Benz de Movento, Movento Stern, celebró una exclusiva experiencia de conducción de turismos eficientes Mercedes-Benz con destino Pamplona, del 4 al 6 de octubre. La empresa concesionaria de automoción volvió a sorprender a un selecto grupo de sus clientes con una iniciativa que combina la pasión por la conducción con ocio y deporte.
Concretamente, la Long Range EQ brindó la oportunidad de probar los vehículos 100% eléctricos de la gama EQE y EQS, conduciendo desde los concesionarios ubicadas en Sabadell y Gurb (Barcelona) hasta la ciudad de Pamplona, realizando una parada instructiva en Zaragoza para cargar los automóviles y ofrecer una explicación del procedimiento.
Durante el recorrido, las 10 personas participantes, junto a la comitiva de Movento Stern, pudieron disfrutar del confort y la tecnología avanzada que caracterizan a los modelos EQE y EQS en su máxima expresión premium y en clave eléctrica, experimentando de primera mano las ventajas de la movilidad sostenible liderada por la marca alemana.
La aventura no solo ofreció un test drive eficiente a través de un largo recorrido, sino la posibilidad de poder viajar a la capital navarra disfrutando de un hospedaje y una jornada de golf en el Hotel Castillo de Gorraiz, donde el grupo pudo compartir impresiones sobre la conducción eléctrica y disfrutar del deporte.
En definitiva, la Long Range EQ plasmó un claro reflejo del compromiso de Movento por ofrecer momentos exclusivos a sus clientes para forjar lazos duraderos a través del mundo de la automoción fusionando entretenimiento y movilidad sostenible.