Movento, filial de automoción perteneciente a Moventia, mediante un claro compromiso del grupo con diversas iniciativas sociales a lo largo del tiempo, ha colaborado una vez más en una causa solidaria a través de la cesión de vehículos eficientes a Circutor.
La jornada de solidaridad y electromovilidad ha conseguido recaudar fondos por cada kilómetro recorrido, destinados íntegramente para La Marató 2024 de TV3 que dedica una 33ª edición a las enfermedades respiratorias bajo el lema A ple pulmó.
La empresa especializada en fabricar y servir productos para mejorar el uso de la energía eléctrica, Circutor, ha celebrado la 4ª edición de un #CircutorElectroChallenge con un claro espíritu solidario, que reunió a 73 entusiastas de la automoción, a través de más de 1.540km recorridos a bordo de 32 vehículos 100% eléctricos, el pasado 15 de diciembre.
Por su parte, Movento ha sido una de las empresas colaboradoras que se ha sumado al propósito benéfico como socio de movilidad cediendo turismos eficientes de sus redes de concesionarios oficiales Movento Auser, Sarsa, Stern y Motorprim Movento.
Concretamente, se han puesto a disposición de la ruta solidaria de Circutor los modelos eficientes: Renault R5, Volkswagen ID3, Skosa Enyaq, Mercedes-Benz EQB, y Hyundai Ioniq 5.
La ruta, además de ser un recorrido de automoción ecológica, representó el compromiso de Circutor y los demás actores que se han sumado a una causa noble como Movento, con la sostenibilidad y la responsabilidad social destacando la importancia de la colaboración entre empresas para apoyar a quienes más lo necesitan.
La Marató de TV3 es una iniciativa solidaria anual que moviliza a miles de persona y que cuenta con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de enfermedades que afectan a grandes sectores de la población. Cada edición se dedica a diferentes causas benéficas, a través de jornadas de actividades, actuaciones, donaciones, entre otras.
Movento, con su apoyo en la cesión de los vehículos eléctricos, reafirma su compromiso con iniciativas que promuevan un futuro más verde. La jornada solidaria #CircutorElectroChallenge, a favor de La Marato 2024 de TV3, ha sido un éxito tanto en la participación como en la recaudación, y ha demostrado cómo la automoción puede contribuir de manera significativa a causas sociales de gran impacto.