Movento se adapta a la nueva normalidad y se prepara para atender sus clientes

Todas las instalaciones disponen del sello ‘Concesionario protegido frente al COVID-19’ que concede Faconauto y garantiza las medidas de prevención y protección para ser un concesionario seguro

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Movento, el grupo de automoción dedicado a la movilidad privada del grupo Moventia, y todos sus concesionarios –Stern Motor, Sarsa, AuserMotorprim, Auto Pla Vic y Motospazio– abren de nuevo sus puertas después de la crisis del coronavirus, cumpliendo con los máximos estándares de seguridad dictados por las autoridades, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad, transparente y profesional a todos sus clientes.

Durante las próximas semanas, las instalaciones de Movento (concesionarios y talleres), repartidas entre el Vallès Oriental y Occidental, Barcelonès Nord, Maresme, Bages y Osona, volverán a abrir sus puertas, siempre con cita previa (a partir de fase 2 la cita previa es recomendable), para ofrecer los servicios de venta y posventa. Una de las novedades son las medidas sanitarias exigidas, como la distancia de seguridad, el lavado de manos o la dispensación obligatoria de mascarillas para todos aquellos clientes que no la lleven. Además, todos los concesionarios cuentan con el sello “Concesionario protegido frente al COVID-19” que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de prevención y protección y que conceden FACONAUTO y la entidad certificadora independiente TUV SÜD.

Paralelamente, todos los trabajadores han sido formados para cumplir todas las medidas de seguridad y de protección y todos los colaboradores utilizan equipos de protección homologados por la CE. Además, se han habilitado mesas con separación física entre colaboradores y clientes y diariamente se limpiarán las instalaciones y se desinfectarán con ozono. 

Tal como ha explicado Toni Sánchez Poveda, director general de Movento, “las circunstancias nos han obligado a adaptarnos en tiempos récord, pero estamos preparados para abrir de nuevo y retomar la actividad. Nuestros clientes son lo más importante, por eso hemos trabajado y seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio y transmitirlos la máxima tranquilidad y confianza en tiempos complicados”, ha añadido.

Durante las próximas semanas, y a través de vídeos colgados en sus webs y redes sociales, Movento enseñará cómo trabaja su plantilla, qué procedimientos se siguen al taller, cómo se efectúan las visitas en la exposición de vehículos o cómo se realizan las pruebas de conducción.