A finales del mes de febrero, Movento Sarsa Terrassa, concesión perteneciente a la división de movilidad privada de Moventia, tuvo el honor de recibir la visita de una delegación internacional de directivos de Škoda: Pavel Hospodar, director de ventas del sur de Europa; Tomas Hodan, Network Dealer Coordinator en Reino Unido, Irlanda, Francia y España; Michal Jaroš, Sales Manager de Škoda España; Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España; Carlos Calatayud Latorre, director de Ventas de Škoda España, y Jordi Méndez, Área Manager de Škoda.
El encuentro tuvo lugar en el marco de la presentación del nuevo model eléctrico de Škoda, el Elroq, que se celebró en la provincia de Girona y reunió a toda la red de concesionarios española.
Durante la visita, los representantes de la firma checa tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de Movento Sarsa Terrassa. Asimismo, los representantes de la concesión presentaron el model de gestión que les ha permitido lograr un market share YTD 2024 del 8,2%, un hito destacado en comparación con el 3,6% de cuota de mercado de la marca a nivel nacional. Sin duda, los representantes de Škoda pudieron ver como las cifras conseguidas consolidan el compromiso de Movento Sarsa con la marca y refuerzan su apuesta por la innovación, la excelencia en el servicio y la satisfacción de la clientela.
Santi Colomer, director general de Movento; Jordi Domènech, gerente de Movento Sarsa y Škoda; Byron Mari Aranguren, director de Posventa Movento Sarsa, y Ghislain Varaine, director Comercial de Movento Sarsa Škoda, que formaron la comitiva en representación de la empresa, agradecieron encarecidamente a todo el equipo de Škoda su visita y soporte continuo.
Tras el encuentro, la empresa asumió el compromiso de seguir trabajando con el objetivo de continuar siendo un referente dentro de la red de concesionarios de la marca en España.