Movento Sarsa Fest, el festival organizado en Terrassa por Movento Sarsa, concluyó con éxito su primera edición, reuniendo a 1.600 asistentes. El evento, celebrado el 28 y 29 de septiembre, conectó a la comunidad local a través de una amplia oferta de música, actividades gratuitas y el mundo del automóvil.
Durante el festival, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de actividades y puestos de comida, con opciones adaptadas a todo tipo de intolerancias alimentarias. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la concesionaria en Terrassa, incluyó un market donde diversas empresas exhibieron sus productos y novedades, convirtiendo el espacio en un entorno perfecto para un día en familia. Los más pequeños se divirtieron en el Carril Play, una zona de actividades gratuita con hinchables, pintacaras, tatuajes, futbolines y otros juegos.
Los concesionarios de Movento Sarsa ofrecieron también una variedad de actividades y charlas relacionadas con el mundo de la automoción, que atrajeron a numerosos interesados. Los asistentes pudieron conocer de cerca las novedades de marcas como Audi, Škoda, SEAT, Cupra y Volkswagen a través de conferencias, presentaciones de expertos y actividades lúdicas, como escape rooms temáticos y una versión del concurso Quién quiere ser millonario. Los más jóvenes también participaron activamente, pintando coches o siendo retratados por un caricaturista.
Aunque el market, los foodtrucks, la zona de juegos y las actividades automovilísticas fueron un gran atractivo, las actuaciones de la cantante Beth Rodergas, el cómico y actor Pep Plaza y la firma de libros de la célebre ilustradora Pilarín Bayés emocionaron a un público de todas las edades. Otros momentos destacados incluyeron el showcooking a cargo de Lluc Crusellas, mejor chocolatero del mundo, la presentación de la campaña solidaria Policías por Valientes de la Fundación Ègara Cops, así como el concierto de This is Ohana y una sesión de DJ durante el Vermut Sarsa.
Jordi Domènech, gerente de Movento Sarsa, expresó la satisfacción de la empresa tras el triunfo del evento: "Estamos muy satisfechos con el éxito de la primera edición del Movento Sarsa Fest, donde hemos recibido a 1.600 asistentes y cumplido nuestro objetivo de conectar a la comunidad local en un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. Ver a personas de todas las edades disfrutar de las charlas automovilísticas, las actuaciones y los espacios recreativos ha sido muy gratificante para nosotros. Este festival ha demostrado ser un punto de encuentro único, y en Movento Sarsa estamos deseando repetir la experiencia el próximo año, consolidándolo como una tradición anual en Terrassa".