La vertical de movilidad individual perteneciente a Moventia, Movento, ha promovido una experiencia completa de motor para sus clientes: la Audi RS Experience. Durante las jornadas de test drive, destacados deportistas y entusiastas de la automoción, como Pepe Martí, piloto de Fórmula 2; Joan Garcia i Keidi Bare, jugadores del Espanyol, y parte del equipo de monitores de la Pablo Aymá Pádel Pro Academy, han acudido al concesionario para participar en la experiencia de conducción de modelos de la marca alemana.
Concretamente, la red de concesionarios y talleres oficiales Movento Sarsa Audi Terrassa, del 7 al 10 de mayo, ha organizado unas jornadas llenas de pasión por el motor a través de la conducción de vehículos de la gamma Audi RS más deportiva, potente y equipada de la marca.
Todos los asistentes han podido experimentar la potencia y el rendimiento de diversos modelos Audi RS a través de un circuito de conducción por las calles del municipio de Terrassa, realizando una parada en el restaurante Ca l’Esteve, donde los fanáticos del motor han compartido sus impresiones. Posteriormente, la caravana Audi RS se ha dirigido de vuelta al concesionario Movento Sarsa Audi y, para finalizar la experiencia, desde la organización se ha otorgado un obsequio para cada participante como agradecimiento y recuerdo de la Audi RS Experience.
Presencia de deportistas de élite: habilidad y conducción
Movento, en su largo recorrido impulsando el deporte en los territorios donde desarrolla su actividad, ha combinado la experiencia de motor con el deporte. De este modo, Pepe Martí, piloto de Fórmula 2 de Campos Racing i Red Bull Junior Team, con el apoyo de Movento; Joan Garcia i Keidi Bare, jugadores de fútbol del Espanyol, y parte del equipo de monitores de la Pablo Aymá Pádel Pro Academy, han estado presentes a lo largo de las jornadas de test drive probando la gamma Audi RS. Todos los asistentes han podido disfrutar de un evento con deportistas reconocidos de diversas disciplinas, conociendo la experiencia personal y deportiva de cada uno de ellos, y experimentando al mismo tiempo la conducción de los modelos más potentes y equipados de Audi.
Sin duda, para Movento es esencial mantener un firme ompromiso con su clientela. La celebración de la Audi RS Experience es un claro ejemplo de experiencia memorable que deja huella en todos los asistentes. Asimismo, ha agradecido la generosidad a los deportistas que han apostado por participar en el evento y compartir la pasión por el motor.