Movento, división de movilidad individual de Moventia, ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Fundación Cruyff por dos años más.
La firma de la renovación se ha llevado a cabo en el concesionario Movento Auser de Sabadell, donde se ha hecho entrega a la organización de tres vehículos: un Renault Espace y dos Renault Austral. La entrega de estos nuevos vehículos simboliza no sólo la continuidad de la colaboración, sino también el compromiso mutuo de ambas entidades con la innovación y la sostenibilidad. Los nuevos Renault Espace y Austral, conocidos por su eficiencia y tecnología avanzada, reflejan la apuesta de Movento por soluciones de movilidad modernas y respetuosas con el medio ambiente.
El acto ha contado con la presencia de Sílvia Martí, vicepresidenta corporativa de Moventia; Peter Mugliston, Director General de Marcas de Movento, Antoni Sánchez, Gerente de Movento Auser, y David Martínez, Director de marketing en Movento. Por parte de la Fundación Cruyff, han estado presentes Pati Roura, Directora de la Fundación Cruyff; Sander Waare, Director adjunto de la Fundación Cruyff, y Albert Sala, Responsable de marketing y comunicación de la entidad.
La renovación de esta alianza refuerza el compromiso de Movento y Moventia con la movilidad sostenible y el apoyo a iniciativas que promuevan el deporte y los valores que este inculca en la sociedad. Este acuerdo permitirá a la Fundación Cruyff continuar con su labor de mejorar la vida de los jóvenes con necesidad, a través del deporte, facilitando su movilidad y el alcance de sus programas.