Una vez más, el espíritu solidario de Movento ha estado presente en ‘Taules per la Inclusió’, la cena benéfica organizada por AMPANS y Rotary Club de Manresa – Bages en La Parada, un espacio residencial y de inserción laboral que nace con la vocación de mejorar la calidad de vida de personas en situación de dependencia o vulnerabilidad, ofreciendo recursos de apoyo, formación laboral y oportunidades de inclusión en la comunidad.
Esta cita benéfica, celebrada el pasado jueves 18 de septiembre, tuvo como objetivo recaudar fondos para seguir construyendo un espacio destinado a mejorar la calidad de vida de personas en situación de dependencia o vulnerabilidad, así como de la comunidad general de la ciudad. Más de 600 personas participaron en la velada, mostrando su apoyo a la inclusión y la solidaridad.
Desde Movento, valoramos el papel de AMPANS y de Rotary Club de Manresa – Bages por organizar esta iniciativa, que combina solidaridad y propósito social. Los fondos recaudados permitirán avanzar en la construcción de La Parada y seguir generando un impacto positivo en quienes más lo necesitan.
Estamos convencidos de que la colaboración y la suma de esfuerzos solidarios son clave para generar un futuro más inclusivo. En Movento seguiremos apoyando proyectos que promuevan la inclusión, la solidaridad y el bienestar de quienes más lo necesitan.