El pasado 25 de junio, una comitiva de Moventia y Movento asistió a la celebración de la 37ª edición de los Premios Pimes de PIMEC, donde se distinguió a las mejores iniciativas empresariales desarrolladas en Cataluña en 2023. La cita, en la que Movento ejerció de patrocinador, también sirvió como conmemoración del 50 aniversario de la patronal, poniendo en valor la labor desarrollada y los logros conseguidos por PIMEC durante este medio siglo.
Concretamente, Miquel Martí Pierre, CEO de Movento; Sílvia Martí Escursell, vicepresidenta corporativa de Moventia; Santi Colomer Martí, director General de Movento VO & Drive; Manel Moya, director General de Operaciones de Movento; Peter Mugliston, director General de Marcas de Movento; Mercè Odena, directora Financera de Movento; David Martínez, director de Marketing de Movento; Albert Riera, director de IT de Movento; Joaquim Badia, Gerente de Movento Stern; José Salgado, Gerente de Movento Sarsa Volkswagen, y Antonio Sanchez, Gerente de Movento Auser, fueron los profesionales de la empresa que acudieron a la cita anual.
Por su parte, Miquel Martí Escursell, presidente de Moventia, también asistió al evento desde la mesa presidencial, debido al importante cometido de entrega del Premio a la Calidad Lingüística Empresarial, a Jordi Pineda, CEO de Pidiscat. El presidente de la multinacional experta en movilidad otorgó el premio junto a Antoni Cañete, presidente de PIMEC; Natàlia Garriga, consellera de Cultura de la Generalitat de Catalunya, y Miquel Martí Escursell, CEO de Movento.
La cita, que reunió a más de 1.700 personas del ámbito empresarial, económico, político y social y para la que Movento dispuso dos coches de alta gama, un Mercedes Benz y un Audi, contó con la destacada participación del presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonés; del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; del alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y del comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton.
En el marco de una ceremonia en el Palau Sant Jordi, conducida por la periodista Cristina Riba, la entidad hizo un repaso de su historia a través de una exposición de los hechos más destacados y de diferentes videos proyectados durante el acontecimiento.
Asimismo, se puso en valor la suma de esfuerzos que han ayudado a PIMEC a ser la patronal que es hoy en día y que tiene el impulso necesario para construir un futuro exitoso para las pymes. Por último, y en línea con su carácter solidario, la patronal destinó íntegramente los ingresos obtenidos al programa emppersona de ayuda a la segunda oportunidad.